miércoles, 29 de abril de 2009

Otro año en bicicleta


Pues comenzamos con otro año bicicletero.
Esta vez, en lugar de los "dosenviados" habituales, haremos el primero de los viajes en bicicleta Mertxe y yo, Jesus.
Tanto hablar y hablar de todo lo que disfrutamos Felipe y yo en nuestros viajes, que a Mertxe le ha entrado el gusanillo y desde hace un tiempo que no hacía más que repetir, como una niña pequeña, ".... yo también quiero ir, yo también quiero ir".
Así que nada, empezamos a prepararnos y ya ha llegado el día.
El Sábado día 2 de mayo empezamos nuestro Camino de Santiago desde Burgos.
En un principio, la idea es de llegar a Santiago en nueve etapas, aunque no tenemos prisa y si se alarga, pues se alarga. La cuestión es disfrutar del viaje.
Intentaremos, como siempre, hacer un diario. Así que estar atentos a dosenviados porque a lo mejor hasta conseguimos colgar alguna foto y todo.
Ale, hasta pronto!

4 comentarios:

Pavisuam dijo...

Guarda bien la cámara esta vez no vaya a ser k te desaparezca otra vez y nada de paraditas con cervezas k sino se os alarga el viaje...Venga! A entrenar duro estos últimos días!

Betibilbo-Patxi dijo...

Hay que ver qué bien le queda el maillot a la Mertxe¡¡¡¡. Tiene tallaje y todooooooo. Ale pues que ustedes se lo pasen requetebien y que sean mu felices por los caminos de Dios y de Santiago.

Mané dijo...

Que ilusión me hace volver a veros en la bici. Felicito a MERTXE por su decisión y por que ole si valor. Animo amigos y os seguiremos en vuestro caminar. UN enorme abrazo y os esperaré siempre. Jusulín!!! TEN CUIDADO CON LA CÁMARA POR FAVOR!!!!

Anónimo dijo...

Joder que envidia!!!! . Ultimamanete me da todo envidia. Y resulta que el cuatro de mayo yo estoy en Bilbado...
me da envidia el viaje y lo fuertotes que teneis que estar.
Besos desde el sur.
iñAKITXU