sábado, 16 de mayo de 2009

Algunas imágenes

Me va a costar pero lo voy a intentar.
Voy a tratar de contaros el viaje, y seguramente me costará porque no se me da nada bien escribir. He ido anotando en mi libreta lo que ibamos haciendo por la ruta y lo que veíamos, las sensaciones que tenía y esas cosas. Todo eso escribirlo para que quede bonito y ameno va a ser mucho para mi, así que me vais a perdonar. Seguramente me quedará un tostón, pero no importa. Lo voy a hacer igual.
Necesitaré un poco de tiempo, así que mientras os entreteneis con algunas fotos.







Estas dos fotografías están tomadas en el monumento que hay en Monte do Gozo, a 5 kilómetros de Santiago de Compostela. A partir de aquí es ya todo bajar y bajar.



Unas imágenes de los lugares bonitos del camino.



Ya sólo quedaban 107 kilómetros para la llegada


Eran tres alemanas, muy monas ellas con sus bicicletas y todo su equipaje. Coincidimos con ellas en varios sitios durante el camino















3 comentarios:

Pavisuam dijo...

Y k pasa k no os mantxabais ni las piernas ni las zapatillas, ni nada? O os limpiabais antes de la foto?
Veo k tienes dominado el tema de la autofotografía, vamos k salís los 2 bien encuadrados en las fotos...
A ver esa supercrónica cuando llega...

Jejesus dijo...

llegará, llegará.

Mané dijo...

ENHORABUENA MERTXE & JESULIN. No tenia ninguna duda que lo ibais a terminar y lo mas fantastico de todo es y será todo el material fotograficos que tendreis.Despues de tantos buenos y malos momentis teneis que estar super felices por lo conseguido en vuestro camino. UN BESO a los 2