martes, 7 de septiembre de 2010

Faro-Almodovar

Bien, Felipe, bien!
Yo desde aquí voy a hacer de enlace entre Don Camilo y el resto de la concurrencia para poder seguir tus andanzas.
Ya veo que te has situado en Almodovar y que has hecho todos los deberes, has lavado la ropita, te has situado en el lugar de pernocta... te habrás tomado las cervecitas de rigor antes de cenar e incluso has conseguido un lugar desde el que conectarte para contarnos!!!! fenómeno!
Ahora conpio y pego lo que cuentas.... (por supuesto he borrado lo de besitos, te quiero mucho, te echo mucho de menos... y esas cosas jajjajajjajajjajajja).
Ahí va!

Hola D. Pepone, por fin después de recorrer 75 kilómetros he encontrado un ciber en Almodovar, bueno para ser exactos es de la oficina de Turismo. Me he metido por la cara, he hecho una ficha y !ala! a escribir, para que te hagas una idea es parecido al Kzgunean.
!Oye! Faro es muy chuli, un poco descascarillado pero... tiene posibilidades. Llegué sobre las 17 horas, hora Portuguesa, monté la bici, me puse de grasa hasta los.... (cada uno que ponga lo que quiera que va a acertar). Una vez todo montado me fuí pedaleando hasta O Faro ( hay que ir coqueteando con el idioma - potipots esquindinho - este teclado no tiene enie, ?se me entiende?..., es que no tiene.... y los signos de admiración, interrogación y la dieresis tampoco, me cag:uen, ves lo que te decía?).
Bueno el recorrido es un auténtico rompepiernas, son toboganes, uno detrás de otro y cuando estás cogiendo el gusto a bajar, ahla, otra vez hacia arriba; es ideal para hacer curvas con la aamoto, de hecho me han pasado unos que iban... como tú ( yo suelo ir viendo el paisaje). Por cierto, el paisaje prodría parecerse al Sevilla-Badajoz, con alcornoques( te juro que no estaba pensando en tí), luego esa planta que parece un arbusto, que sus hojas se pegan y tiene un olor penetrante, te acuerdas?.
A pesar de ir todo el rato por la N-2, no es como nosotros lo entendemos, es mas bien como una carretera comarcal de las nuestras, salvo cuando se aproxima a una autovía, entonces.... se llena de coches por todos los lados, pero..... no pasa nada, cuando se arriman mucho les digo improperios y me quedo como dios ( sin ánimo de ofender).
No sé pero D. Pepone, este anho no has venido y ya empiezo a tener problemillas en la bici, yo creo que los del avión han tenido algo que ver, pero correremos un tupido velo, que no quiero acordarme de la madre de nadie; cogeré lo bonito del camino.
Me imagino que has puesto aquí las fotos que sacaste en el aeropuerto, porque no las puedo ver. En cuanto al recorrido, lo has clavado.
El tiempo que he tenido hoy, ha sido bastante bueno, unos 28 grados con brisa, aunque a veces, la brisa se tranformaba en viento cojonero.
Como has dicho, hoy estoy en Almodovar, los de aquí no me han dado recuerdos para él, osea que no le deben conocer, mejor, ellos se lo pierden, ! oye! pues eso!. El pueblo está bien, pequenho pero simpático ( todavía no he podido sacar ninguna foto, por estar aquí, osea que manhana por la manhana, aprovecharé a sacar alguna.
Mi crónica no son como las tuyas, osea haz el favor de arreglar ese pedazo de cuerpo y que sea la última vez que faltas, ya que si no..... paso lista y como faltes....
Tengo la cabeza seca, entre lo que hay que pensar para escribir y el sol....esto va en detriminto de mi única neurona, se me va ir de paseo ( al único sitio que sabe, es decir a la p....).


Cualquiera diría que no has ido en avión, sino que has viajado en la alfombra voladora y estás aterrizando jajjjajjajja.







Entonces todo ha ido bien, por lo menos los dedos los tienes enteros para poder escribir!
Dices que has tenido problemillas con la bici?, joder! es que hay que repartir, no va a ser siempre el mismo, no te jode!.... aunque eso si, te las tendrás que arreglar, ya sabes, paciencia y a la grasa! jajaja!
Eso que dices que huele en el campo deben de ser jaras, que huelen rico y se te pegan a las piernas... ¡¡¡qué gozada!!! (¿ya lo has dicho esta mañana?)
Bueno majete, mañana vamos hasta Ferreira do Alentejo. Total, 68 km de ná!
Alegría, alegría!!

No hay comentarios: