lunes, 6 de septiembre de 2010

Ya de camino

Esta mañana, tempranito, Don Camilo ya estaba preparadito para salir volando al camino. A las siete y pico en el aeropuerto para salir disparado hacia Mallorca y allí enlazar con otro vuelo hasta Faro, en el Algarve. La bicicleta bien empaquetada y el resto también. Allí estaba yo, despidiendo a mi compañero de aventuras... y es que no podía faltar. Con los dientes he hecho un surco por todo el suelo del aeropuerto, tan brillantito que estaba y ahora le tienen que pasar la pulidora. Envidia que me da el cabronazo! jajajjajaja. y nada de envidia sana.... sino puta envidia!! jajjajajja


Después de facturar todo lo facturable, Toñi, Felipe y yo nos hemos tomado unos cafés y el chacho nos ha explicado como va a ser la ruta. Dice que va a salir de Faro y el primero de los destinos será Almodovar, después de setenta y cinco kilómetros de carretera. (Creo que nada tiene que ver el pueblo con el tal Pedro). Al día siguiente hasta Ferreira do Alentejo y otro día hasta Alcacer do Sal, también sobre setenta kilómetros cada día, pero bueno, eso ya nos irá contando él segun vaya encontrando ordenadores disponibles.



Estos son los apuntes de las etapas.



Y estos son los parciales de las etapas hasta llegar a Lisboa, que según parece, hay que cruzar O Rio Tejo desde Barreiro en barco o en tren.









Así que con la compostela y la guía del camino en la mano, y la foto de la despedida............







....... el muchacho debe de estar llegando ya a Faro...



Esperaremos impacientes noticias suyas, pot´s pot´s condiños!!!!!

Alegría, alegría!

No hay comentarios: