viernes, 17 de septiembre de 2010

Redondela

Después de unos cuantos días por el extranjero, el bicigrino entra en España, para tomarse unas Estrellas Galicia! jajjajaja

¡ Ah ! por fin un teclado con todas la letras y signos. Salí de Ponte de Lima a las 09,00 horas, de las nuestra; una hora antes para los Portugueses. El recorrido Ponte de Lima-Redondela, ha sido muy bonito, casi lo mas bonito de todo el recorrido hasta ahora. También he tenido que cargar con la bici, ya que había tramos imposible de subir, no ya con la bici a cuestas, si no andando, pero los de Baracaldo....., aunque hoy , me he dejado ser de Bilbao. Por lo demás todo perfecto, el primer tramo todo subida, con una impresionante bajada, !qué gozada!. Para no ser menos, he tenido algún percance mecánico, he roto una patilla de la parrilla, pero no hay problema.... ¡si es que las abrazaderas o bridas, para los amigos, lo solucionan todo.
Como dije ayer, en Ponte de Lima, me encontré con una treintena de pedegrinos y a partir de aquí, el goteo ha sido constante. La verdad es que desde Oporto, he visto mas pedegrinos, que todo el trayecto anterior. En bicicleta, ayer me encontré a dos portugueses que iban casi de turistas, pues a penas llevaban un paquete en el portabultos ( mal pensados). Su intención no era parar a dormir en Ponte de Lima, si no continuar hasta Valençia do Minho.
No sé... cuando he pasado el puente de Valençia do Minho hacia Tuy, me ha dado pena dejar Portugal, he tenido una especie de morriña (nunca mejor dicho) que no se me ha pasado hasta que me he encontrado con el cuestón de Mos, que no me ha dejado pensar en otra cosa que no fuera ¿cuándo va ha terminar esta p.... cuesta ?, y a continuación una bajada con una inclinación que se aproximaba al 30% y no exagero, me he tenido que sentar prácticamente en la parrilla para hacer contrapeso.
Mañana tengo intención de llegar a Santiago, creo que son unos 80km, si todo va bien.... nos vemos en Santiago de... Compóntelas como puedas.









No hay comentarios: