domingo, 5 de septiembre de 2010

Pot´s, pot´s condiños!

Que dice que se va y se va. Este año un "dosenviados" se va a vivir él solo esos caminos. Felipe parte mañana para Faro para comenzar desde allí el Camino de Santiago portugués. Bueno, va él solo pero seguro que, como siempre, encontrará con quién compartir.
Que tío, un fenómeno. Ya me da un poco de envidia, ya. Esta vez no le daré la paliza... le dejaré descansar, eh Don Camilo? ;-).
No le acompaño pero no porque no quiera, ya sabeis que me enfadé con parte de mi anatomía y todavía no nos hemos reconciliado, aunque llevamos buen camino.
La cosa es que no se muy bien la ruta que va a seguir, aunque ya nos irá diciendo y ya lo publicaremos en este sitio.
Y hay una cosa que me tiene intrigado.... no se como se las ingeniará para entenderse con los portugueses.... porque... que yo sepa, de portugés sólo sabe decir "pot´s pot´s condiños" y creo que no tiene claro el significado... jajajjajajja.
Ya sabes, acuerdate de decir cada mañana: "¡Que gozada!"
Felipe, que disfrutes!!!! y buen camino!
Alegría, alegría!!!!!

2 comentarios:

Mané dijo...

Animo amigo Felipe, que disfrutes del camino, ya nos irás contando, mejor dicho, nos lo irá contando tu enviado especial.
A ti Jesús dejate de enfados con la anatomia ni hostias y adelante que cuerpo como el tuyo lo que precisa es caña,,,caña pal cuerpo.....saludos desde el Oeste.

pablo dijo...

buen camino COMPAÑERO!!!!
todavia estoy currando ,te hubiera acompañado con gusto, de bilbaino a bilbaino... toda la suerte( aunque siendo de baracaldo no la necesites!!!)UN ABRAZOOOOOO